Avisos Clasificados

3 results found.


Responsabilidad por el contenido
El Sitio Web de La Capital del Sol™ es una plataforma de Internet donde los usuarios registrados pueden publicar anuncios y utilizar los servicios a su disposición. Cada usuario es responsable del contenido que difunda.
El contenido es creado por los usuarios que publican sus propios anuncios, por lo tanto La Capital del Sol™ no puede asumir ninguna responsabilidad por la veracidad, totalidad y actualidad de los contenidos. Si llegáramos a saber de la existencia de contenidos que violen el derecho de terceros procederemos inmediatamente a eliminarlos de la página.
Responsabilidad por enlaces
Nuestro sitio contiene enlaces a páginas externas sobre las cuales no tenemos ninguna influencia. Por este motivo no podemos asumir responsabilidad alguna por los contenidos de dichos enlaces. El responsable por el contenido de las páginas enlazadas es, el proveedor u operador de la página en cuestión. Tras la puesta en conocimiento de la existencia de enlaces que violen estos derechos, procederemos a eliminar inmediatamente estos enlaces.